El fin de semana que empieza en unas horas, marca el comienzo de las pruebas de la Copa del Mundo de mountain bike 2013. La primera prueba se celebra en Albstadt (Alemania) y acoge las modalidades de XC y XCE.

Después de los clásicos inicios de temporada, dónde priman las carreras de MTB largas y por etapas (como Cape Epic o Andalucía Bike Race), los correrdores se enfundan el traje de trabajo de nuevo.

Circuitos, varias vueltas, dificultades técnicas, zonas de mecánicos, avituallamientos,... Y mucha adrenalina!

 

Si nunca has visto una prueba de primer nivel en vivo y en directo impresiona sentir la intensidad con que se viven las carreras desde el primer segundo.

 

Ahí tendremos a algunos buenos amigos y compañeros de fatigas:

 

 -Hermida afronta su 17a. temporada en la Copa del Mundo. El brand manager de Sumattory encara una nueva prueba de la Copa con la ilusión del primer dia, pero mucha experiencia acumulada.

-Rudi van Houts es el mejor biker holandés de la actualidad y esta en una forma envidiable.

-Pablo Rodríguez, el corredor que empezó con el CC Maceda se encuentra actualmente integrado en el equipo Team BH Sr Suntour KMC y esta temporada debe consolidarse en U-23.

 

Las carreras podran seguirse en directo a través de la web de red bull.

 

Fotos ©Multivan Merida Team

Facebook Twitter Google+ Mail to
 

Esta tarde nos hemos escapado de la oficina. Salida rápida en mountain bike y descubriendo caminos en las montañas que descansan detrás de Girona.

Es un parque natural llamado Las Gavarres y esta tarde la luz ha sido increíble...

 

Facebook Twitter Google+ Mail to