Tenemos nueva web para nuestra sección de Sumattory Custom, que se dedica a la personalización de ropa ciclista para clubes y entidades. Una sección que empezamos a desarrollar en 2014 después de tener numerosas peticiones por parte de nuestros clientes más fieles.

 

En unas semanas también presentaremos la nueva web de Sumattory con una nueva y potente tienda online con nuevos artículos, pero de momento os dejamos con www.sumattory-custom.com

Facebook Twitter Google+ Mail to
 

 Berlin Fahrrad Schau 2013, una feria de bicis hecha por y para el público. La atmosfera especial de la capital alemana se percibe desde el primer momento. La amabilidad de organización y expositores dista mucho del stress y complicaciones de otras ferias del sector.

 Podemos encontrar bicicletas de todo tipo en esta feria, así como actividades en los pabellones que van desde un pequeño velódromo a un criterium de fixed; de un partido de bike polo a una exposición de MTB antiguas... Curioso en una ciudad sin aparente tradición en MTB.

 

 Nos interesó desde el primer momento estar presentes en la feria de primavera, es de las pocas en que el apartado de textil ciclista está tan bien definido y cuenta con tanto interés (le llaman Velo Couture). 

 Siempre es un placer pasar unos días en Berlín, y más si es con una oferta tan amplia de actividades y modalidades de ciclismo. El único punto de duda fué que, teniendo allí 0 grados y 10 cms de nieve fresca, nuestros compañeros gozaban de entrenamientos con 19 grados por Girona... Y eso en primavera es mucho!

 
Facebook Twitter Google+ Mail to
 

Ya podemos anunciar el proyecto que nos ha tenido ocupados durante los últimos meses. Hemos firmado un acuerdo con la organización de la "Volta" Ciclista a Catalunya.

 

Los líderes de las distintas categorías vestirán maillots Sumattory. Viendo la participación que hay confirmada para la presente edición y la que tiene habitualmente esta prueba podemos encontrarnos con el vigente ganador del Tour, o con cualquiera de los asiduos al podium de las carreras más importantes del mundo, vistiendo Sumattory... Menuda presión.

 

Amamos esta carrera, transcurre por las carreteras que usamos para entrenamientos y salidas. Siempre la ha caracterizado un cariño especial de la gente, un fuerte arraigo al territorio. 

Facebook Twitter Google+ Mail to
 

Un nuevo concepto llega desde EEUU y parece que tarde o temprano se generalizará a todo el mundo. La Wikipedia lo define así:

 

"Black Friday : En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro1 (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.2

 

El término se originó en Filadelfia[cita requerida], donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente a Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1966, pero no se extendió al resto de los estados hasta 1975. Más tarde, surgió una explicación alternativa, ...."

 

Nos parece interesante la propuesta y veremos si desde Sumattory podemos realizar alguna acción en línea con esta costumbre. En 2012 coincide con el viernes 23 de noviembre...

Facebook Twitter Google+ Mail to